FANDOM

Información

Supana Churu (スパナチュる Supanachuru) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Su cabello es de color añil con algunos brillos, y lleva dos pequeñas coletas que se sostienen con dos moños en forma de cráneo. Sus ojos son de color púrpura opaco. Alrededor de sus ojos tiene unas auras negras parecidas a unas ojeras debido a que no duerme mucho, como todos los miembros del Club de Ocultismo. Además de llevar un parche en su ojo derecho.

Al igual que los otros miembros del Club de Ocultismo, ella tiene una especie de "collar" con un símbolo en el centro.

Rutina

A las 7:00 AM ella entrara al colegio e irá a su taquilla para cambiarse los zapatos y luego se dirige al Club de Ocultismo. A las 8:00 AM se dirige a su aula, la cual entra en sección a las 8:30 AM, hasta las 1:00 PM donde saldrá a la hora del almuerzo y se dirige al Club de Ocultismo hasta las 1:20 PM, a esa misma horas comenzará a ir a clases de nuevo. Después de clases se dirigirá al Club de Ocultismo y permanecerá ahí hasta las 4:00 PM.

Sí el Club de Ocultismo cierra debido a la muerte de la presidenta, o por tener menos de cinco miembros, pasara todos los horarios en los que iba al club, parado y conversando junto a los miembros restantes a la salida del club, solo si no la matas a ella. 

Personalidad

Ella tiene la personalidad Cobarde, por lo que si observa a Yandere-chan asesinando a alguien, con temor suplicara por su vida a cambio de no decir nada y evitara que le tomes fotos.

Si se le apunta con la cámara ella se tapara la cara con miedo.

Relaciones

Hermanas Basu

Ella cree al igual que Oka Ruto, que son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace.[1]

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras en la palabra "Supernatural" cuando es traducido del Japonés Katakana (スパナチュる).
  • Fue diseñada por Druelbozo.[2]
    • Fue la tercer miembro del club de ocultismo en ser exhibida públicamente. Siendo primero Oka Ruto y después Shin Higaku.
  • Yandere-chan puede utilizar el parche de Supana, presionando la tecla "P" unas cuantas veces.
  • Tiene ojeras, característica de los miembros del Club de Ocultismo.
  • Las calaveras en su cabeza cambian de expresión. [3]
  • Druelbozo enseñara como la expresión de sus calaveras cambia en un post.[4]
  • Según la información de su perfil, ella dice que utiliza el parche médico por un problema en su visión, pero se ha negado a dar detalles. Hay rumores de que está mintiendo.
  • Al principio, ella no iba a llevar ningún parche eso se cambio en ultimo minuto.
  • En una vista previa, ella no tenía parche y tenía el cabello de color negro[5].
    • Más tarde se le tuvo que cambiar el color de cabello a un tono similar al de Oka Ruto debido a que Yanderedev quiere que todos los miembros del club de ocultismo tengan el mismo color de cabello que Oka.[6]
  • Supana está basada de Marie de Skulllgirls.[7]
  • Ella no va a sustituir a Oka incluso si Shin Higaku muere antes de que esta venga ya que según Druelbozo dice que solo es un miembro más.[8]
  • YandereDev tiene entendido que muchos fans han querido que Supana y Sho Kunin fueran una pareja. Yanderedev afirma que esto es improbable que pase ya que sus gustos son diferentes y no tendrían nada en común.[9]
  • Podrás descubrir la razón de porque Supana tiene un ojo tapado cuando la semana de Oka Ruto llegue.[10]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar