Fandom

Wikia Yandere Simulator

Sustancias

375páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Yandere Simulator existen distintos tipos de sustancias, las cuales Yandere-chan puede utilizar para diversos procesos.

Tranquilizante

Yandere-chan debe poseer tanto la jeringa como el tranquilizante para poder secuestrar a una rival.

Por ahora, ambos objetos se encuentran en la enfermería y Yandere-chan puede entrar y tomarlos tranquilamente. Sin embargo, en el futuro, la enfermera estará siempre vigilando y no será tan fácil obtenerlos.

En el juego final, se deberá envenenar a un estudiante de forma no-letal para así distraer a la enfermera y poder tomar la jeringa y el tranquilizante.[1]

Veneno

El veneno es el elemento clave a la hora de envenenar a alguien.

Antes de reanudar su almuerzo, Kokona se distraerá viendo a Senpai y hablará de como planea confesarse el viernes. Después de hablar con ella misma, volverá a comer. En el momento dado Yandere-chan puede envenenar la comida de Kokona Haruka.

Para envenenar la comida de un estudiante, Yandere-chan debe primero tomar el veneno del Laboratorio de Ciencias. Sin embargo, la única manera de que Yandere-chan consiga el veneno es teniendo suficientes puntos de estudio en química.

En el juego final, se podrá envenenar a los estudiantes de forma no-letal para así distraer a la enfermera y poder tomar la jeringa y el tranquilizante.

Ácido

En el futuro, el jugador podrá ser capaz de colocar los cuerpos en un barril y disolverlos con ácido en el laboratorio de ciencias.[2]

Líquidos

Unas de las sustancias que hay en Yandere Simulator son los líquidos, entre estos líquidos están:

Agua

El agua en Yandere Simulator puede ser usada para realizar varios métodos, entre ellos está el método de eliminación electrocutar.

El agua puede ser echada en un cubo y limpiar la sangre si Yandere-chan a asesinado a alguien. Cuanto más sangre se limpie el agua se irá convirtiendo en sangre.

Gasolina

La gasolina es un elemento primordial para realizar el método de eliminación quemar.

La gasolina se encuentra en el Club de Jardinería, para realizar el método quemar debemos agarrar la gasolina y la echamos en un cubo, después ir hacia donde está una rival y echarle la gasolina. Pero, además de la gasolina debemos fósforos/cerillos o sino no se puede realizar este método.

Veneno para ratas

El veneno para ratas se encuentra en el cobertizo del Club de Jardinería.

El veneno para ratas contiene emética, por lo que si un NPCs consume esto "accidentalmente" vomitará inmediatamente.

El veneno para ratas junto a la medicina emética puede ser usada para sabotear un evento entre Osana y Senpai en el cual Osana le hará un almuerzo a Senpai, si se echa el veneno para ratas a la comida de Senpai hará que él cuando pruebe su comida corra hacia el baño a vomitar, esto dañará su relación con Osana.[3]

Medicina emética

La medicina emética se encuentra en la Enfermería.

La medicina emética es un estímulo para vomitar, lo que significa que si un NPCs ha ingerido veneno e ingiere esto puede vomitar el veneno.

Al igual que el veneno para ratas puede ser usada para sabotear un evento entre Osana y Senpai en el cual Osana le hará un almuerzo a Senpai, si se echa la medicina emética a la comida de Senpai hará que él cuando pruebe su comida corra hacia el baño a vomitar, esto dañará su relación con Osana.[4]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar