FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Tía de Megami Saikou

TíaDeMegami-Ilustración

TíaDeMegami-Ilustración2

Información
Edad 49 (2019)[1]
Personalidad Desconocida
Ocupación Desconocida
Crush Desconocido
Fuerza Desconocida

La tía de Megami Saikou es una personaje mencionada en la Cinta del Director #1.

Apariencia

Tiene la piel clara, los ojos plateados y el cabello largo de color plateado con dos mechones por delante de la cara, uno largo y otro corto. Usa un vestido pálido de color melocotón con un cinturón marrón, botas grises y un gran sombrero blanco con un lazo rosa.

Fondo

« La figura más importante en la historia de Akademi High.
Después de graduarse, abandonó sus responsabilidades hacia su familia.
No ha hablado con su padre en tres décadas. »
— Su descripción en la página oficial del juego.[2]

Curiosidades

  • Si fun.txt se establece en el valor 0, Fun Girl mencionará una URL, la cual es la ilustración de la tía de Megami en la página oficial del juego.
  • Si se escribe "-front" después de la palabra "aunt" en la URL se revelará su ilustración de frente.
  • A pesar de que todos los Saikou han tenido que esperar hasta junio y ganar las elecciones para ser elegidos como presidentes del Consejo Estudiantil, ella fue una excepción.[3]
    • Esto fue debido a que la escuela no tenía un presidente del Consejo Estudiantil cuando fue abierta, por lo que ella fue nombrada como presidenta provisional hasta que se realizara una elección oficial.
    • Después de eso, ella ganó todas las elecciones subsiguientes del Consejo Estudiantil hasta que se graduó de Akademi High School.

Referencias