FANDOM

Información

Tall Pompadour (nombre no oficial) es uno de los estudiantes masculinos, y un integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School.

Debido a que no está completamente implementado, Info-chan no lo reconocerá.

Apariencia

Tall Pompadour porta el uniforme masculino de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene un copete largo, un mechón pequeño caído sobre su frente y ojos grises. Porta un sable de madera (bokken) como arma.

En el futuro, podría tener una cicatriz única.

Cuando fue exhibido al público antes de su implementación al juego, originalmente su cara era diferente; tenía ojos color celeste, ceño fruncido, y una cicatriz en el centro de la cara.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Tall Pompadour posee la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se acerca a él, la empujará. Si él la ve con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si Yandere-chan intenta atacarlo, Tall Pompadour la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Tall Pompadour también lo hará. Si ve a Yandere-chan arrastrando un cuerpo, matando a alguien o cargando una parte de un cuerpo, Tall Pompadour la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Él es aparentemente lo suficientemente fuerte como para dejar en coma a Yandere-chan.

Rutina

Por el momento, él junto con la pandilla aparecerán de la nada cerca del incinerador a las 7:15 AM. Desaparecerán a las 8:30 PM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a él desaparecerán nuevamente a las 13:30 PM, esta vez para el resto del día.

YandereDev quiere que él llegue tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[2]

Relaciones

Yandere-chan

Él sólo interactuará con Yandere-chan si ésta posee una reputación baja.[3]Él no ayudará Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [4]

Osoro Shidesu

Él es un cómplice de la pandilla de esta rival. Tall Pompadour siempre andará cerca de Osoro y con la demás pandilla.[5]

Curiosidades 

  • Él fue implementado junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo del 2016.
  • Fue el primer delincuente en ser exhibido públicamente antes de su implementación al juego.
    • Ha sido exhibido al público en el DeviantArt de Druelbozo el día 30 de noviembre de 2015.
  • Tall Pompadour, al igual que el resto de la pandilla de delincuentes, mantiene oculta su identidad, de modo que es más difícil relacionarlo con sus crímenes. [6]
  • Tall Pompadour en el futuro llevará un accesorio o un rasgo que lo diferencie de los demás delincuentes masculinos. [7]
  • Tall Pompadour nunca matará a una rival incluso si la odia.[8] Tall Pompadour es problemático, no un asesino.[9]
  • La voz de Tall Pompadour junto a los demás delincuentes masculinos es dada por Alejandro Saab.[10]

Referencias