FANDOM

Información
Teal Streak (nombre no oficial) es una de las estudiantes femeninas, y una integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School.

Debido a que no está completamente implementada, Info-chan no la reconocerá ni reconocerá un Panty Shot de ella.

Apariencia

Teal Streak porta el uniforme de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene un largo cabello color café pastel oscuro con un flequillo de lado de mechas turquesa oscuro que cubren parte de su ojo izquierdo y ojos que combinan con el color turquesa oscuro de las mechas. Usa una máscara quirúrgica roja con un símbolo de venus () blanco sobre su boca. Porta un sable de bambú (shinai) como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Teal Streak posee la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se acerca a ella, la empujará. Si la ve con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si Yandere-chan intenta atacarla, Teal Streak la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Teal Streak también lo hará y le dirá "cobarde". Si la ve arrastrando un cuerpo, matando a alguien o cargando una parte de un cuerpo, Teal Streak la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Aparentemente, es lo suficientemente fuerte como para dejar en coma a Yandere-chan.

Rutina

Por el momento, ella junto con la pandilla aparecerán a las 7:15 AM fuera del incinerador. Desaparecerán a las 8:30 AM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a ella desaparecerán nuevamente a las 1:30 PM, esta vez por el resto del día.

YandereDev quiere que ella llegue tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[1]

Relaciones

Yandere-chan

Ella solo interactuará con Yandere-chan si esta posee una reputación baja.[2] Ella no ayudará Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [3]

Osoro Shidesu

Ella es una cómplice de la pandilla de esta rival. Teal Streak estará siempre cerca de Osoro junto con la demás pandilla.[4]

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo de 2016.
  • Para la actualización del 15 de marzo de 2016, se le dio una apariencia nueva, aunque solo se le cambia el color de cabello.
  • Su nombre temporal significa en español "mechón de color turquesa" lo que explicaría su color de pelo y ojos.
  • Teal Streak lleva una mascara para que no sea tan fácil vincularla con los crimenes.[5]
  • Teal Streak no matará nunca a una rival incluso si la odia.[6] Teal Streak es problemática, no una asesina.[7]
  • En su antigua apariencia, su flequillo estaba en la izquierda.
  • Su apariencia actual incluye un flequillo en la derecha, pero en una vista previa de su apariencia nueva (su apariencia actual) seguía teniendo el flequillo a la izquierda.[8]
  • Ella se defendería ante un ataque de un estudiante mente-roto, Yandere-chan sin embargo mientras ella se auto-defiende podría atacarla por la espalda.[9]

Referencias