FANDOM

Teléfono

El Telefono De Yandere-chan a partir de la actualización del 3 de abril de 2016.

El teléfono es un aparato útil al momento de pedir favores, tener información de los estudiantes, ver, tomar fotografías y más.

Menú de Pausa

Yandere-chan porta un teléfono que tiene múltiples propósitos. Para llevarlos a cabo, puedes presionar la tecla "enter" (PC) o "iniciar" (controlador). Esto también hace una pausa en el juego. Aquí, encontrarás un menú que tiene muchas opciones (Reanudar, pasar el tiempo, información de un Estudiante, galería de fotos, pedir un favor, guardar, cargar, ajustes y salir).

Reanudar el juego hará que siga con normalidad,también puedes pulsar "enter" o "iniciar" otra vez para hacer esto. Guardar y cargar están auto-explicadas, y salir cierra el juego.

Pasar el Tiempo

Esta opción hará que Yandere-chan mire una foto de Senpai con el fin de esperar que el tiempo pase.

Galería de Fotos

Abrirá una galería en la cual se pueden ver todas las fotos que has tomado y guardado.

Configuración

Configuraciones 4 de Nov

Esta opción permitirá al jugador ajustar una serie de parámetros que van a cambiar aspectos visuales del juego. El jugador puede:

  • Cambiar/Desactivar la cantidad de partículas.
  • Activar/ Desactivar los contornos alrededor de los estudiantes.
  • Bajar o Desactivar el "anti-aliasing".
  • Activar/ Desactivar el "post-aliasing".
  • Activar/ Desactivar el brillo.
  • Activar/ Desactivar estudiantes con bajos detalles.
  • Cambiar la distancia de la cámara panorámica.
  • Activar/ Desactivar la niebla.
  • Activar/ Desactivar las sombras.
  • Activar/ Desactivar las animaciones a distancia.

Música

Esta opción solo esta disponible en el Modo de Misiones . Esta opción le permite al jugador cambiar la música de fondo.

Tareas

Esta opción mostrará todas las tareas Yandere-chan debe completar.

YandereDev quiere que cada NPC tenga al menos una tarea.[1]

En la actualidad, las tareas están disponibles para Saki Miyu, Kokona Haruka,Musume Ronshaku, Pippi Osu, Ryuto Ippongo y Riku Soma

Estadísticas

A partir de la actualización del 15 de abril de 2016, hay un menú de estadísticas donde el jugador puede mirar las habilidades que Yandere-chan ha obtenido o aprendido a lo largo de Yandere Simulator. Las habilidades son:

  • Biología
  • Química
  • Lenguaje
  • Educación Física
  • Psicología
  • Seducción
  • Insensibilidad
  • Información

Favores

Abrirá el menú en el cual se pueden solicitar favores a Info-chan, a cambio de Panty Shots que se pueden obtener tomando fotos de las bragas de las estudiantes.

Servicios

Esta opción es uno de los varios favores que Info-chan puede proporcionarle a Yandere-chan. A cambio de fotos de bragas, Info-chan va a hacer varias tareas para el jugador.

Sólo un servicio está disponible en este momento.

Esquemas

Esta opción es otro de los varios favores que Info-chan puede proporcionarle a Yandere-chan. A cambio de tiros de bragas, ella le dará instrucciones específicas sobre cómo eliminar cada rival. Sólo los pasos de expulsión están disponibles por ahora.

Información de un Estudiante

Al iniciar el juego, sólo dos perfiles de estudiantes son visibles: Info-chan y Senpai. La foto de Senpai no va a ser cambiada aun si su apariencia es personalizada.

El resto de los perfiles están cubiertos por signos de interrogación. Cuando se toma una foto correcta de alguien, un signo de interrogación aparecerá en la pantalla superior. Si Yandere-chan le envía la foto a Info-chan, la información del estudiante aparecerá en su teléfono.

El jugador es capaz de ver la información de dicho estudiante en cualquier momento, incluso en la casa de Yandere-chan. La información del estudiante mostrará su reputación, fuerza, club, personalidad, su crush y cualquier información adicional.

Los estudiantes que estén muertos tienen su perfil de color gris, los estudiantes que son amigos de Yandere-chan tienen una cara sonriente en la esquina superior izquierda y las estudiantes cuyas bragas hayan sido fotografiadas por Yandere-chan tendrán el icono de de una braga en la esquina superior derecha.

Al pulsar + y - cuando la información del estudiante está a la vista, cambiará su reputación.

Hay una sección separada para los maestros, la cual se encuentra debajo de la sección de los estudiantes.

Fotos

Además del menú de pausa, también puedes tomar fotos con el teléfono -Click derecho (PC) o LT (controlador)- con el fin de empezar a tomar una foto. Puedes usar la rueda del mouse (PC) para acercar. Para tomar la foto, click izquierdo (PC) o RT (controlador). Una vez que se haya tomado la foto, puedes decidir si deseas enviársela o no a Info-chan, guardarla en tu galería, o borrarla.

El juego reconoce cuatro tipos de diferentes imágenes que tomas - las de Senpai, las de otros estudiantes, panty shots, y las de los cadáveres.

Fotos de Senpai

Las imágenes de Senpai pueden ser usadas para restaurar tu cordura. Si intentas enviárselas a Info-chan, ella te escribirá "Yo no necesito ninguna foto de tu Senpai".

Fotos de otros estudiantes

Si Yandere-chan le apunta con su cámara a personas con distintas personalidades, van a estar quietos y reaccionarán de acuerdo a su personalidad. Estudiantes con la personalidad "solitario" y "cobarde" se cubren la cara, ya que son tímidos. Estudiantes con la personalidad de Héroes, Mascotas de la Maestra y Estricta le darán Yandere-chan una mirada divertida, ya que no tienen nada que ocultar, pero tendrán en cuenta que el jugador está realizando una acción sospechosa.[2] estudiantes de personalidad Malvada cubrirán su cara con molestia, ya que prefieren estar solos. A las mariposas sociales les encanta la atención y posarán para la cámara.

Si el jugador está en el club de la fotografía, los estudiantes no reaccionan al teléfono de formas diferentes.

Panty Shots

Los Panty Shots se pueden enviar a Info-chan a cambio de favores.

En el juego completo, los precios por los favores de Info-chan se equilibrarán en función al número de alumnos, o Yandere-chan será capaz de tomar varias fotos de las bragas de una chica si ella lleva bragas diferentes.[3] Yandere-chan también puede ser capaz de tomar fotografías de sus bragas en el futuro. [4]

En el futuro, el envío de fotografías de estudiantes desnudos a Info-chan podría funcionar también.[5]

Fotos de Cuerpos

Advertencia:Las fotos de cadáveres pueden ser tomadas y guardadas pero serán evidencia en contra de Yandere-chan si es interrogada por la policía.

YandereDev ha declarado que si la policía completa una investigación y encuentra estas fotos en la casa de Yandere-chan, pueden ser usadas en su contra.

Las imágenes de cadáveres se caracterizan por tener un icono de cráneo en la barra superior.

Fotos de Desnudos

En el futuro, si el jugador tiene su teléfono, los estudiantes que estén desnudos va a reaccionar negativamente. [6] Las fotos de los estudiantes desnudos, sin embargo, valdrían más que una foto de las bragas de una estudiante. [7]

Teléfonos de los NPC

En el futuro, es posible que todas las rivales tengan su propio teléfono. El jugador será capaz de robar el teléfono de un rival, y si tiene algunas fotos, se puede tratar de usarlas en su contra. Este fue uno de los planes originales para el juego.[8]

Otro plan era robar el teléfono de una rival y publicar cosas en su cuenta de el sitio de el instituto, pero el método es bastante complejo.[9]

En la actualidad, el único teléfono que puede ser robado es el de Kokona, el cual se puede utilizar para tomar fotografías de las bragas de las estudiantes.

Curiosidades

  • Los padres de Yandere-chan podrían enviarle mensajes de texto para ver que está haciendo.
  • Posiblemente Yandere-chan no pueda usar el internet en su teléfono.[10]
  • En uno de los vídeos de YandereDev, el teléfono de Yandere-chan era de color rosa y rayas de diferentes tonos del mismo.[11]
  • Originalmente a YandereDev le encantó la idea de robar teléfonos celulares, pero ahora no está seguro.[12]
  • En el futuro, puede ser posible que Yandere-chan pretenda tomarse una selfie con el fin de tomarle fotos a un estudiante sin que parezca sospechoso.[13]
  • Por ahora Kokona Haruka es al parecer la unica rival con teléfono.

Referencias