FANDOM

« Debería morir... »
— Un estudiante que ha sido torturado

Torturar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en secuestrar a una víctima y alterarla psicológicamente para que asesine a tu rival.

Método a Seguir

Para completar este método, Yandere-chan deberá:

Reducir Cordura

Después de secuestrar exitosamente a una estudiante, esta se encontrará atada a una silla en el Sótano de Yandere-chan, donde únicamente podrá mover la cabeza en la dirección en donde Yandere-cha esté parada y le hará preguntas, tales como porqué le está haciendo esto o cuanto tiempo planea tenerla encerrada ahí.

Si el jugador se acerca lo suficiente y presiona la tecla E un "Menú de Tortura" se abrirá, con la cordura actual de la víctima en la parte superior. Varias opciones se le presentarán al jugador, las cuales reducirán cierta cantidad de cordura con su penalización de tiempo correspondiente.

A medida que la víctima va perdiendo cordura, se volverá paranoica, su cuerpo estará temblando y le rogará a Yandere-chan que la libere o que simplemente la asesine ya.

Primera Opción

Esta opción está disponible durante la mañana, antes de que comiencen las clases. Esta opción le permitirá a Yandere-chan torturar a la víctima por una hora y reducir su cordura por 2.5%. Yandere-chan irá al colegio una hora después de lo usual.

Segunda Opción

Esta opción está disponible durante la noche. Esta opción le permitirá a Yandere-chan torturar a la víctima por cuatro hora y reducir su cordura por 10%. Cuando termine de torturar Yandere-chan irá directamente a dormir.

Tercera Opción

Esta opción está disponible durante la mañana, antes de que comiencen las clases. Esta opción le permitirá a Yandere-chan torturar a la víctima por doce horas y reducir su cordura por 30%. Yandere-chan faltará al colegio ese día y terminará de torturar cuando la noche llegue. Esta opción permite el jugador torturar pero también hacer otras actividades, como jugar Videojuegos, leer manga o usar el Internet. Su reputación bajará por 20 puntos.

Cuarta Opción

Esta opción está disponible durante la mañana, antes de que comiencen las clases. Esta opción le permitirá a Yandere-chan torturar a la víctima por dieciocho horas y reducir su cordura por 45%. Yandere-chan faltará al colegio ese día y se irá a dormir cuando termine de torturar. Su reputación bajará por 20 puntos.

Quinta Opción

Esta opción estará disponible únicamente cuando la víctima no tenga cordura; sus ojos estarán apagados y no demostrará ninguna emoción. La víctima mantendrá su mirada al frente y no girará su cabeza a Yandere-chan sin importar en donde esté parada. Yandere-chan puede llevarla al colegio para que elimine a su rival.

Asesinato-Suicidio

La víctima, completamente alterada psicológicamente estará escondida detrás de un arbusto cerca de la entrada del colegio diciéndose cosas tales como que obedecerá cualquier instrucción que le den, que no vale nada y que debería estar muerta. Cuando Yandere-chan le de un arma, se levantará lentamente y caminará a zancadas así la rival, la empujará, haciéndola perder el equilibrio, y la comenzará a apuñalar sin piedad en el pecho. La chica tomará el cuchillo y lo clavará en su cuello, para retirarlo unos segundos más tarde y dejar que su sangre se derrame. Su cadáver caerá sobre el de la rival, dando final al asesinato-suicidio.

Galería

Curiosidades

  • Este método fue añadido en la actualización del 17 de octubre de 2015.
  • En el futuro, las profesoras tendrán otro diálogo si son presentes de un asesinato-suicidio.[1] El jugador no podrá llevar al colegio a una chica psicológicamente alterada si no hay una rival válida presente.[2] Los estudiantes observarán a una chica en este estado y se preguntarán que le ocurre, pero no harán nada para detenerla mientras camina ya que se ve peligrosa con un arma.[3]
  • El suicidio de una chica en este estado siempre será instantáneo.[4]
  • Puede que exista otra manera de "lavarle el cerebro" a los estudiantes.[5]
  • Puede que en un futuro, el cabello de una chica torturada se vuelva blanco. Esto es conocido como el Síndrome de María Antonieta; bajo mucho estrés o tortura el cabello se vuelve blanco.[6]
  • Los estudiantes en este estado tienen fuerza sobrehumana ya que no tienen conciencia sobre su propia seguridad y no les interesan las consecuencias. En el juego final el jugador puede usar esto para eliminar a una profesora.[7]
  • En futuras actualizaciones, las personas creerán que Yandere-chan es una criminal si falta demasiado a clases por torturar y su reputación disminuirá. Senpai no puede amar a una delincuente, por lo que faltar mucho a clases causará un Game Over.[8]
  • El tipo de tortura que se realiza se deja a la imaginación del jugador,[9] a menos que animaciones sean creadas.[10] En algún momento, YandereDev bromeó sobre que la tortura sería interactiva como en Bullet Girls 2.[11]
  • La actriz de voz es diferente a la de la conversación entre Saki y Kokona.[12]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar