FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

« Espera, ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No es divertido! ¡Detente! ¡Déjame ir!...N...¡¡¡NO!!! »
— Kokona al ser traicionada por Yandere-chan

Traicionar es un método de eliminación en Yandere Simulator.

Jugabilidad

En el Menú de Maquinaciones, la descripción es "Este esquema terminará con su rival, siendo traicionado".

Este método de eliminación se iniciará de la misma manera que Amistar con una rival. (La realización de la tarea de Kokona, escuchar su conversación en la azotea, hablar con ella acerca del abuso doméstico, secuestrar a Musume, y luego pedirle a Kokona que se aleje de Senpai).

Sin embargo, durante una escena, el jugador se dirigirá detrás de Kokona cuando este de espalda. La cámara se sacudirá y comenzará a volverse gris, la opción "ELIMINAR" aparecerá sobre la cabeza de Kokona. Esta opción sólo estará disponible durante un par de segundos. Si no se presiona F, Kokona se volverá amiga de Yandere-chan, y no será traicionada.

Escena 2.jpeg

Si se presiona F, la pantalla se pondrá negra con Kokona gritando en estado de shock. Si el jugador se dirige al sótano al día siguiente, Kokona estará atada a una silla.

Traición.jpeg

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar