FANDOM

Los uniformes son un tipo de vestimenta en Yandere Simulator.

Cada estudiante de la academia lleva un uniforme, incluyendo a Yandere-chan. Los uniformes han estado disponibles desde el comienzo del juego, pero antes de la primera actualización de septiembre de 2015, sólo el uniforme por defecto estaba disponible.

Uniforme Ensangrentado

Yandere-chan debe deshacerse del uniforme sangriento antes del final del día, o el Ambiente Escolar caerá.
Cuando Yandere-chan asesine a un estudiante, su uniforme quedará lleno de sangre.

Si Senpai o alguna profesora ven a Yandere-chan con el uniforme ensangrentado, ella será expulsada -En el caso de la profesora- o recibirá un Heart Broken (Corazón roto) -En el caso de Senpai-. Si otros estudiantes ven a Yandere-chan vistiendo un uniforme ensangrentado, su reputación bajará -10 (-8 si se tiene suficiente nivel de seducción).

En el futuro, el jugador puede ser capaz de llevar un impermeable para evitar que su uniforme se llene de sangre.[1]

La única manera de eliminar las manchas de sangre es haciendo que Yandere-chan vaya al vestuario para chicas, se quite el uniforme, se bañe usando una de las duchas y se ponga un uniforme nuevo. Solamente hay dos disponibles en el vestuario para chicas; un traje de baño y el uniforme de gimnasia.

Yandere-chan también tiene la opción de permanecer desnuda aunque, en futuras actualizaciones, podría bajar su reputación si algún estudiante la ve así, en el caso de Senpai, se molestará al verle así y Yandere-chan recibirá un "Heart Broken" (Corazón roto) y en el caso de las profesoras le regañarán por pasear por la escuela estando en esa forma, terminando Yandere-chan siendo expulsada.

En futuras actualizaciones, Yandere-chan será capaz de robarle ropa a los otros estudiantes. Hasta el momento, el único otro casillero con el que se puede interactuar es el de Kokona Haruka. También se puede verter un cubo lleno de agua o sangre a un estudiante, haciendo que corra a cambiarse de uniforme.

En el futuro, habrá una clase de costura, donde un estudiante coserá un nuevo uniforme todos los días, dándole así al jugador la opción de conseguir un uniforme a diario.[2]

Personalización del Uniforme

A partir de la primera actualización de septiembre del 2015, ahora hay una pantalla donde se puede elegir cualquier uniforme que quieras. Hay 6 uniformes masculinos y 6 uniformes femeninos, lo que lleva a un total de 12 uniformes.

Al terminar la selección, todos los estudiantes usarán los uniformes elegidos.

Uniformes Masculinos

Para los estudiantes de sexo masculino, los siguientes uniformes están disponibles:

Uniforme n°1

Uniforme Masculino(1)

Es el uniforme que usan por defecto.

Uniforme n°2

Uniforme Masculino(2)

Consiste en una gabardina de color negro.

Uniforme n°3

Uniforme Masculino(3)

Consiste en una camisa abotonada con cuello alto de color blanca y pantalones negros con zapatos negros.

Uniforme n°4

Uniforme Masculino(4)
Consiste en una camisa blanca y corbata roja con una chaqueta marrón, con pantalones piel y zapatos marrones.

Uniforme n°5

Uniforme Masculino(5)

Consiste en una camisa blanca y corbata roja con una chaqueta forrada roja y negra, con pantalones negros y zapatos marrones.

Uniforme n°6

Uniforme Masculino(6)

Es una camisa y una corbata blanca llevada debajo de una chaqueta gris oscura con las rayas rojas embotadas, con los pantalones blancos y los zapatos negros.

Uniformes Femeninos

Para los estudiantes de sexo femenino, los siguientes uniformes están disponibles:

En el futuro, puede haber un uniforme femenino con una falda de color gris oscuro, una chaqueta de color gris claro y una corbata de neón azul del arco.

Uniforme n°1

Uniforme Femenino(1)

Es el uniforme que usan por defecto.

Uniforme n°2

Uniforme Femenino(2)

Consiste en "fuku" de color azul marino de manga larga con el mismo nudo rojo, falda azul marino y zapatos negros.

Uniforme n°3

Yandere-chan Uniform 3 April

Una blusa blanca de cuello alto debajo de un chaleco amarillo y un moño rojo, con una falda marrón forrado con marrón y zapatos marrones.

Uniforme n°4

Yandere-chan Uniform 4 April

El diseño es el mismo que el Uniforme 3, pero con una chaqueta color marrón y rojo, en lugar de un chaleco amarillo.

Uniforme n°5

Yandere-chan Uniform 5 April

Una blusa blanca de cuello alto, bajo una chaqueta de color rojo y negro, acompañada de una falda gris oscuro y zapatos marrones. A diferencia de los uniformes anteriores, éste lleva medias algo más cortas.

Uniforme n°6

Uniforme 6

Consiste en un seifuku de manga larga gris oscuro con rayas rojas aburridas. La falda es blanca y los zapatos son negros.

Nuevos uniformes

Dependiendo del presupuesto y de los voluntarios, pueden llegar a haber más uniformes. Sin embargo, si el aumento del número de uniformes introduce complicaciones, A YandereDev le gustaría que hubieran menos uniformes. Si no complican al juego, YandereDev desea tantos como sea posible. [3]

Puede ser posible que en el futuro podamos darle una textura personalizada al uniforme. [4] En el futuro, habrán dos longitudes de falda; una larga y una corta. Se trata de una baja prioridad en este momento, ya que el uniforme femenino de la escuela comprado se sigue utilizando.[5] Debido a la longitud de la falda corta que se utiliza, es fácil tomar capturas de las bragas de los estudiantes. Tener faldas más largas hará que sea más difícil tomar fotos de las bragas, por lo que otra manera de tomarlas deberá ser encontrada.

Galería

Curiosidades

  • Había un plan que consistía en que si Yandere-chan era miembro del club de costura, tendría acceso a una cantidad infinita de uniformes limpios.[9]
  • Si pulsas V"" en el menú de Easter Eggs puedes alargar la falda del jugador. Esto se llevó a cabo para poner a prueba un modelo de personaje vestido con una falda larga.[10]
  • El segundo uniforme "Fuku" es el mismo que usaba Phantom Girl.
  • Puedes cambiar los uniformes también en el juego, presionando la tecla "<" y luego presionando las teclas "F1" hasta al "F5" para escoger los diversos uniformes.
  • El antiguo uniforme Blazer Alternativo o "Alternative Blazer" era una referencia al uniforme del anime K-ON!. [11]
  • La política del uniforme en 1989 era mucho mas estricta.[12]
  • Con el Ambiente Escolar alto, se pasa por alto un uniforme con sangre (no en su cuerpo). Una vez el Ambiente Escolar cae a 66%, podría ser que la reputación se dañe. En el 34%, podría ser alarmante e incriminatorio.[13]
  • En 2015, YandereDev diseñó un uniforme original para el juego.[14] en vez de utilizar el típico uniforme "Sailor" y que la gente lo reconociera por ser el uniforme de Yandere Simulator. Más tarde, Druelbozo ayudó a crear el modelo de este uniforme por lo que pronto será añadido.
  • Según Druelbozo, después del kickstarter se creará un uniforme con el estilo de uno de los uniformes del anime School Days.
  • YandereDev está pensando en añadir más uniformes al juego aunque no es una de sus prioridades.[15]
  • YandereDev no quiere añadir más uniformes porque prefiere esperar a que los modelos de NPC'S finales para el juego y esté en marcha un nuevo sistema que hace mucho más fácil la adición de nuevos uniformes.[16]
  • YandereDev cree que si el presupuesto para el juego es alto puede hacer que los estudiantes tengan uniformes con algunas variables respecto a los otros, como botones mas abiertos, pañoletas mas descolocadas...[17]
  • En el futuro si Yandere-chan está desnuda los estudiantes reaccionaran a esto.[18]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar