FANDOM

El vestuario de chicas es una zona donde las alumnas van a ducharse, bañarse, cambiarse de ropa y guardar su vestuario. Actualmente sólo pueden ir Kokona Haruka y Yandere-chan.

Este sitio se encuentra al lado de la Academia y dentro tiene las taquillas donde las chicas dejan su ropa y una zona de duchas. Se mostró por primera vez en la entrada en el blog de YandereDev en la que enseñaba el nuevo progreso realizado en la actualización del 1 de agosto de 2015. Cuando Yandere-chan le tira un balde de agua, sangre o gasolina a una estudiante, ella irá al cuarto de aseo a lavarse y estará con el uniforme de gimnasia el resto del día.

A partir de la actualización 1 de septiembre de 2015 es y será el lugar en donde podrás limpiarte luego de cometer un asesinato, y además, podrás asesinar a tus compañeros/rivales más veces al día, pues aún te quedará la opción bañador, ropa de gimnasia y desnuda.

Esta ubicación se podrá utilizar para asesinar a los estudiantes, cambiarse, ahogar a la gente[1], o tomar fotografías de las estudiantes desnudas.[2] La habitación no se ha aplicado completamente todavía.

Regaderas

Las regaderas es un edificio rectangular color blanco y la entrada se encuentra en la parte de atrás.

Desde la actualización del 20 de agosto de 2015, cuando Yandere-chan tiene sangre encima, debe bañarse en el taburete que está más cerca de los armarios. Tomará unos cinco segundos para lavarse. A continuación, puede cambiarse de ropa, y luego debe disponer del uniforme ensangrentado en el incinerador debido a pruebas incriminatorias.

Habrá una sala de baño justo al lado de esta habitación. La rival se bañará en esa habitación y habrá la opción de ahogarla, pero no hay animaciones para esta acción en este momento.[3]

Sección de estudiantes masculinos

Hay una sección de chicos planeada. Será idéntica a la de las chicas, pero con diferentes hombres en las taquillas.[4] Si entras en la habitación y eres visto por los NPCs, la reputación de Yandere-chan caerá. Los NPCs masculinos actuarán de manera diferente en función a sus personalidades.[5] La razón principal por la que se añadirá esta habitación es para que mates a los estudiantes/rivales.

Sección de estudiantes femeninas

Dentro del edificio hay un aspecto a neblina. Hay casilleros donde uno es de Yandere-chan y el otro es de Kokona Haruka. Ella ira a las regaderas si es mojada ya sea con agua, gasolina o sangre por el jugador.

En el futuro, el jugador no podrá ser capaz de robar uniformes en absoluto. La programación para hacerlo requeriría cambiar un montón de IA de los estudiantes y causaría un montón de problemas de programación. YandereDev quiere evitar la aplicación de ésta como de las FAQ de marzo del 2016.[6]

El jueves a las 7:15 AM, Kokona Haruka va a ir a tomar una ducha. Ella dejará su teléfono en su casillero, que el jugador puede robar.

Yandere-chan puede limpiarse la sangre del cuerpo y cambiarse de ropa. Por ahora sólo hay 3 modos:

  • Desnudo: En este sólo está desnuda, aunque tendrás neblina de censura.
  • Gimnasia: La ropa de gimnasia es la típica de Japón: un pequeño short azul, una camisa blanca, calcetines altos y unos zapatos abiertos.
  • Bañador: Un bañador o traje de baño de cuerpo completo color azul marino.

Curiosidades

  • Cuando la atmósfera de la escuela es alta las taquillas están abiertas, ya que todo el mundo tiene tan buen comportamiento que los estudiantes creen que nadie les robaría. Cuando la atmósfera de la escuela es baja, los estudiantes bloquearán sus taquillas, así nadie podrá robar sus uniformes o pertenencias, lo que aumentará la dificultad del juego. Esto último no se ha implementado todavía. [7]
  • YandereDev originalmente quería permitirle al jugador incriminar a los estudiantes con sus uniformes. Yandere-chan sería capaz de meter su ropa manchada de sangre en la taquilla de otra persona, por lo que cuando la policía investigue las taquillas, pensaría que la rival ha cometido el crimen. Sin embargo, más tarde cambió de opinión, ya que la policía encontraría el ADN de Yandere-chan en la ropa. [8]
  • Desde la actualización 13 de julio de 2016, a las regaderas se le dieron un nuevo diseño.
  • El vestuario de chicas y chicos estará entre el gimnasio y la piscina.[9]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar