FANDOM

Información
Victim-chan fue una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y la primera "rival de pruebas" en Yandere Simulator.

Apariencia

Ella llevaba el uniforme de la academia por defecto.

Victim-chan tenía un cabello amarillo recogido en dos coletas cortas, sus ojos eran del mismo color que su cabello, para tener un parecido con Rival-chan.

Tenía un ligero parecido con Koharu Hinata solo por su estilo de cabello, a diferencia que Victim-chan tiene su cabello de color amarillo.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego. [1]

Apariciones

Su primera aparición fue en "How to Get Away with Murder in Yandere Simulator". Es vista hablándole a Senpai, y luego caminando hacia Witness-chan. Más tarde, ella es asesinada por Yandere-chan.

Personalidad

Victim-chan fue un miembro del " Club de Jardinería ", y tenía la personalidad "Cobarde" (ahora llamado Solitario), por lo tanto, si te veía asesinando a alguien, escapaba corriendo de la escuela.

Rutina

Ella tenía una diferente rutina a todos los demás estudiantes, para que pudiera ser asesinada a la vista de Witness-chan.

Su rutina era básicamente hablarle a Senpai, estar cerca de Witness-chan e ir a clase.

Eliminación

Junto con Witness-chan, Victim-chan fue totalmente removida del juego porque sólo existían para demostrar una característica del juego en un vídeo, no eran concretamente unos personajes [2].

Ellas fueron vistas el 3 de abril de 2015 en el vídeo de actualización. Mientras no se puede encontrar a ambas en el juego, su existencia puede ser probada mirando el archivo JSON de actualizaciones posteriores a esa, donde es posible encontrar restos de ellas.

Curiosidades 

  • El peinado de Victim-chan era el mismo que el de Koharu Hinata (en antiguas actualizaciones) , y su color de ojos y cabello el mismo que el de Yuna Hina.
  • Fue la primera rival de pruebas antes de ser eliminada y reemplazada por Kokona Haruka
  • Sin embargo, algunos dicen que hasta se parece a Rival-chan, ya que ella tiene coletas "amarillas", a pesar de que esta las tiene más redondas y anaranjadas.
  • Su nombre en español significa "Víctima-chan".
  • Existe la posibilidad de que junto con Witness-chan sea re-añadida al juego.[3]
  • Sin embargo esta probabilidad se fue haciendo más pequeña ya que Yanderedev negó su implementación en el juego final.[4]
  • Kokona Haruka se convirtió en la rival de pruebas actual luego de que Victim-chan haya sido eliminada.
  • En la versión del 3 de abril de 2015, se puede ver la rutina de Victim-chan, y se le puede aplicar a otros estudiantes desde esa versión hasta la del 1 de noviembre de 2015.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar