Fandom

Wikia Yandere Simulator

Visión Yandere

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yandere Vision Actual.png

Ojos de Yandere-chan cuando activa la Visión Yandere actualmente.

La Visión Yandere es una mecánica de juego muy útil en Yandere Simulator.

Ayuda al jugador a saber la ubicación de objetos útil, personas (NPC's), rivales, Senpai entre otros. Cuando se activa la Visión Yandere, el ambiente se tona color azul y el tiempo se ralentiza. Los ojos de Yandere-chan se vuelven rojos.

La Visión Yandere son los sentidos agudos de Yandere-chan.[1]

Etiquetas

La visión Yandere permite al jugador ver personajes y objetos de interés a través de las paredes, como estudiantes y profesoras. Para mejorar la habilidad de ver a otras personas a través de las paredes, el jugador debe tomar fotos de las personas y enviárselas a Info-chan primero.

El jugador puede "etiquetar" a una persona tomando una foto clara de su rostro y enviándosela a Info-chan. Una vez hecho esto, Info-chan te dará información acerca de ese estudiante (Nombre, club, personalidad, defensa, crush e información adicional). Info-chan no reconocerá a la Muja Kina, Rival-chanPhantom Girl o a Genka Kunahito.

Info-chan no te dará información personal de Senpai, puesto que no le interesa. Una vez que Yandere-chan aprenda la rutina diaria de la persona etiquetada, ella podrá ver mentalmente en donde se encuentra en ese momento, siendo esta la razón por la que ella puede verlos "a través" de las paredes.

Ya que en el Modo 1980s no existía Info-chan o los celulares[2], se desconoce como la protagonista será capaz de etiquetar personas, si es que puede hacerlo.

Líneas

YandereVision.png

Lineas de la Visión Yandere.

Cuando se activa la visión Yandere, aparecen esquemas indicando objetos o personas. Diferentes cosas tienen contornos de diferentes colores.

  • Los estudiantes que te han visto cubierta en sangre, con armas, con poca cordura o haciendo cosas malas y/o sospechosas: Amarillo tocando a Anaranjado. Si te disculpas con ellos, el contorno volverá a verde.
  • Testigos de que asesinaste a alguien: Anaranjado.
  • Evidencia de asesinato: Anaranjado.

Yandere-chan se delinea en negro. Sólo otros dos personajes en todo el juego se delinearán en negro. YandereDev no ha revelado las identidades de los otros dos aún. [3]

Galería

Curiosidades

  • Yandere-chan es capaz de activar la Visión Yandere cuando va caminando o corriendo, pero no en cuclillas o gateando.
  • Cuando la Visión Yandere se activa con el Ambiente Escolar bajo, algunos colores están deformados, mientras que otros contornos pierden su color por completo.
  • YandereDev dijo por Twitter que cuando este el juego completo, se cambiará el nombre de la visión.
  • Solo en la actualización del 1 Enero del 2016 se puede ver a la Presidenta del Consejo Estudiantil delineada en rojo.
  • En el futuro pueden aparecer corazones en los ojos de Yandere-chan si Senpai está alrededor cuando se utiliza la Visión Yandere.[4]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar