FANDOM

¡Bienvenido/a!

¡Bienvenido/a a Wikia Yandere Simulator! Esta wiki esta dedicada al juego de Yandere Simulator, el cual está siendo desarrollado por YandereDev. Ahora mismo contamos con 339 artículos. Para aportar a la Wikia, antes visita las reglas.

¿De qué trata Yandere Simulator?
Yandere Simulator

Yandere Simulator relata la historia de una chica apodada como Yandere-chan, quien no ha podido ser capaz de sentir ningún tipo de emoción o sentimiento desde que tiene memoria. Esto cambia cuando conoce a Senpai, quien "llena de color el mundo monocromático de la chica". Decidida a hacer cualquier cosa para conseguir a su amado, Yandere-chan hace una alianza con Info-chan, una misteriosa chica que la ayudará únicamente por beneficio propio.

Yandere-chan deberá eliminar a su rival dentro de una semana, si fracasa, su rival se confesará a Senpai el día viernes al atardecer, alejando a su amado de ella para siempre. Yandere-chan podrá deshacerse de su rival de diversas formas: Electrocutarla, ahogarla, envenenarla, secuestrarla, ¡casi todo es posible!

Métodos de Eliminación
Idiomas
English   ♥   Portugués   ♥   Polski   ♥   Deutsch ♥   Русский   ♥   日本語   ♥   中文  
Wikis Aliadas

LogoAliados Logodeathnotewiki Wiki-wordmark (1) Wiki-wordmark (2) Wiki-wordmark (3) Wiki-wordmark (6) LogoMonsterLegends Wiki-Aliada StevenUniverseFanonWiki Wikiundertalelogo WikiSAOLogo Corpse Party Wiki Shigatsu wiki Wiki Gemas

Artículo Destacado

Miyuji Shan (ミュージ シャン) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y la líder del Club de Música Ligera.

Miyuji era una de las estudiantes más tranquilas de la escuela. Una ratona de biblioteca tímida, que por lo general se quedaba sola y evitaba la mayoría de las situaciones sociales. Se unió al Club de Música Ligera solamente para evitar el estigma negativo que está asociado con ser una estudiante sin club.
Pero un día, Miyuji llegó a la escuela con una personalidad completamente nueva y un sentido totalmente diferente de la moda...

Leer más

Imagen Destacada
Yakuza2
Encuesta

¿Cuál de estas armas es tu favorita?
 
119
 
13
 
25
 
11
 
335

También en FANDOM

Wiki al azar