FANDOM

¡Bienvenido/a!

¡Bienvenido/a a Wikia Yandere Simulator! Esta wiki esta dedicada al juego de Yandere Simulator, el cual está siendo desarrollado por YandereDev. Ahora mismo contamos con 340 artículos. Para aportar a la Wikia, antes visita las reglas.

¿De qué trata Yandere Simulator?
Yandere Simulator

Yandere Simulator relata la historia de una chica apodada como Yandere-chan, quien no ha podido ser capaz de sentir ningún tipo de emoción o sentimiento desde que tiene memoria. Esto cambia cuando conoce a Senpai, quien "llena de color el mundo monocromático de la chica". Decidida a hacer cualquier cosa para conseguir a su amado, Yandere-chan hace una alianza con Info-chan, una misteriosa chica que la ayudará únicamente por beneficio propio.

Yandere-chan deberá eliminar a su rival dentro de una semana, si fracasa, su rival se confesará a Senpai el día viernes al atardecer, alejando a su amado de ella para siempre. Yandere-chan podrá deshacerse de su rival de diversas formas: Electrocutarla, ahogarla, envenenarla, secuestrarla, ¡casi todo es posible!

Métodos de Eliminación
Idiomas
English   ♥   Portugués   ♥   Polski   ♥   Deutsch ♥   Русский   ♥   日本語   ♥   中文  
Wikis Aliadas

LogoAliados Logodeathnotewiki Wiki-wordmark (1) Wiki-wordmark (2) Wiki-wordmark (3) Wiki-wordmark (6) LogoMonsterLegends Wiki-Aliada StevenUniverseFanonWiki Wikiundertalelogo WikiSAOLogo Corpse Party Wiki Shigatsu wiki Wiki Gemas Slime rancher wiki

Artículo Destacado

El Club de Cocina ("Cooking Club") es un club y lugar en Akademi High School, liderado por Amai Odayaka.

Desempeña un papel en el método de eliminación de incriminar, siendo el único lugar donde por ahora está implementado.
Su beneficio es poder preparar comida para dársela a los estudiantes, aumentando la reputación 5 puntos por cada bocadillo brindado a un alumno. En concreto, aumentará 45 puntos por los 9 bocadillos...

Leer más

Imagen Destacada
Yakuza2
Encuesta

¿Cuál es tu líder de club preferido?
 
73
 
1
 
8
 
4
 
5
 
8
 
14