FANDOM

Información
Esta estudiante no se encuentra implementada actualmente en el juego.

Witness-chan fue una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Ella fue un personaje que solamente sirvió para demostrar la mecánica de ser descubierto por un estudiante en Yandere Simulator.

Apariencia

Witness-chan llevaba el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tenía el cabello de color rojo, el cual era largo y estaba atado en dos coletas. Sus ojos también eran de color rojo.

Su tamaño de busto era 1, según los archivos del juego.

Apariciones

Su primera aparición fue en "How To Get Away With Murder in Yandere Simulator " junto a Victim-chan. En el vídeo, ella es testigo de como Yandere-chan asesinó a Victim-chan cerca de donde estaba ella, por lo que salió corriendo de la escuela y llamó a la policía. Al día siguiente, Witness-chan se paró de nuevo en su lugar de costumbre y fue asesinada por Yandere-chan. Su función fue demostrar la mecánica de ser un testigo de un asesinato.

Su segunda aparición fue en "January Osana Progress Report - Part 1". En el vídeo, ella es testigo de como Yandere-chan puso medicina emética el bento de Osana Najimi. Su función fue demostrar la mecánica de ser un testigo de un intento se sabotaje.

Su tercera aparición fue en "Making Senpai Reject A Love Confession In Yandere Simulator", sin embargo, solo fue una pequeña repetición del clip del vídeo de su segunda aparición, por lo que su función también fue el ser un testigo de un intento de sabotaje.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tenía la personalidad Cobarde, (sin embargo, su manera de reaccionar a un asesinato actualmente es de un Solitario, debido a que la personalidad fue renombrada).

Cuando vió a Yandere-chan asesinando a Victim-chan, salió corriendo de la escuela y llamó a la policía.

Al día siguiente de haber sido testigo del asesinato, ella no pudo defenderse cuando Yandere-chan la apuñaló, debido a que los estudiantes todavía no eran capaces de auto-defenderse.

Rutina

Ella tenía una rutina diferente a la de todos los otros estudiantes, situándose donde ella podría ser capaz de ver la muerte de Victim-chan. Su rutina fue, básicamente, estar donde Victim-chan fue asesinada e ir a clase. Digamos que fue creada para presenciar un momento en que Ayano cometa alguna acción indebida y probar la animación en shock.

Eliminación

Junto con Victim-chan, Witness-chan fue removida completamente del juego debido a que sólo existían en aras de demostrar una característica de juego en un vídeo, no eran concretamente unos personajes[1]. Fueron por última vez vistas el 3 de abril de 2015. Mientras no se puede encontrar a ambas en el juego, su existencia puede ser probada al mirar el archivo JSON, donde es posible encontrar restos de ellas de algunas actualizaciones más tempranas (a partir del 1 de marzo de 2015 a 8 de abril). YandereDev dijo que fueron removidas debido a que ambas sólo existían en aras de mostrar y explicar características del juego en un vídeo.

Curiosidades

  • Su cabello dejo de ser usado por Saki Miyu a partir de la actualización del 8 de febrero de 2016. Sin embargo Tsundere-chan sigue usándolo.
  • Su nombre en español es "Testigo-chan" y es referente a su función.
  • Fue la segunda estudiante con cabello y ojos de color rojo,siendo la primera Info y la tercera Yui
  • Comparte peinado con Tsundere-chan de Kuudere Simulator.
  • Existe la posibilidad de que ella junto con Victim-chan sea re-añadida a la versión final del juego.[2]
  • Fue el primer personaje en tener la expresión traumática luego de ser testigo de un asesinato.
  • Luego de haber sido removida del juego, su modelo aún podía ser encontrado en los archivos JSON.
  • En la actualización del 3 de abril de 2015, puedes ver la rutina de Witness-chan, y se la puedes aplicar a otros estudiantes desde esa versión hasta la build 1 de noviembre del mismo año.
  • Witness-chan reaparece en "January Osana Progress Report - Part 1" siendo testigo de Ayano envenenando el bento de Senpai.
  • Al igual que Witness-chan, solo fue un personaje ejemplar que funciono como prototipo ante la función de su comportamiento en las mecánicas del juego.
  • También reaparece en "Making Senpai Reject A Love Confession In Yandere Simulator

Referencias