FANDOM

Información
Witness-Chan fue una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Witness-chan tenía el cabello rojizo recogido en dos coletas largas sus ojos eran del mismo color que su cabello y llevaba en uniforme por defecto del colegio. Su tamaño de busto era 1 según los archivos del juego.

Apariciones

Su primera aparición fue en el vídeo de YandereDev "Como Salirse con la Suya en Yandere Simulator ". En el vídeo, ella es testigo de como Ayano asesina a Victim-chan, por lo que sale corriendo de la escuela y llama a la policía. Más adelante en el mismo vídeo, Ayano la asesina con el fin de que ella dañe su reputación (al contar a otros estudiantes lo que vió). Para demostrar otra función del juego, YandereDev deja el cadáver de Witness-chan, el arma y el uniforme ensangrentado de Ayano en las instalaciones del colegio para que la policía tuviera evidencia suficiente para arrestar a Ayano.

Personalidad

Witness-chan era miembro del "Club de Jardinería", y entre las personalidades que habían, ella tenía la de Solitario, lo que significa que si te ve matando a alguien o si ve un cadáver correrá a reportarte con la policía.

Ella tenía una rutina diferente a la de todos los otros estudiantes, situándose donde ella podría ser capaz de ver la muerte de Victim-chan. Su rutina fue, básicamente, estar donde Victim-chan fue asesinada e ir a clase. Digamos que fue creada para presenciar un momento en que Ayano cometa alguna acción indebida y probar la animación en shock.

Eliminación

Junto con Victim-chan, Witness-chan fue removida completamente del juego debido a que sólo existían en aras de demostrar una característica de juego en un vídeo, no eran concretamente unos personajes[1]. Fueron por última vez vistas el 3 de Abril. Mientras no se puede encontrar a ambas en el juego, su existencia puede ser probada al mirar el archivo JSON, donde es posible encontrar restos de ellas de algunas actualizaciones más tempranas (a partir del 01 de marzo de 2015 a 08 de abril). YandereDev dijo que fueron removidas debido a que ambas sólo existían en aras de mostrar y explicar características del juego en un vídeo.

Curiosidades

  • Su cabello dejo de ser usado por Saki Miyu a partir de la actualización del 8 de Febrero del 2016. Sin embargo Tsundere-chan sigue usándolo.
  • Su nombre en español es "Testigo-chan" y es referente a su función.
  • Fue la segunda estudiante con cabello y ojos de color rojo,siendo la primera Info y la tercera Yui
  • Comparte peinado con Tsundere-chan de Kuudere Simulator.
  • Existe la posibilidad de que ella junto con Victim-chan sea re-añadida a la versión final del juego.[2]
  • Fue el primer personaje en tener la expresión traumática luego de ser testigo de un asesinato.
  • Luego de haber sido removida del juego, su modelo aún podía ser encontrado en los archivos JSON.
  • En la build 3 de Abril, puedes ver la rutina de Witness-chan, y se la puedes aplicar a otros estudiantes desde esa versión hasta la build 1 de Noviembre.
  • Witness-chan reaparece en "January Osana Progress Report - Part 1" siendo testigo de Ayano envenenando el bento de Senpai.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar