FANDOM

Información
Yakuza
Full yakuza by mioki kanta-dbijras
Información
Edad Desconocida
Personalidad Desconocida
Ocupación Delincuente
Fuerza Desconocida

El Yakuza (Nombre temporal) es un personaje planeado para Yandere Simulator. Este personaje no asiste a Akademi High School.

Apariencia

Acorde con la ilustración vista en un vídeo, el Yakuza tiene un pelo de color negro, el cuál está aplastado y es ligeramente largo. Sus ojos son de color negro y sus cejas son gruesas, las cuales fruncen su ceño.

Personalidad

Yakuza es un delincuente y estará dispuesto a eliminar a alguien en tu lugar a cambio de que hagas varios favores por el.[1]

No estará presente en la escuela, pero está confirmado que es el hermano de uno de los delincuentes. Ayano podrá contactar con el Yakuza, y este puede proporcionar unos favores similares a los de Info-chan, drogas, veneno, armas, etc.[2]

Relaciones

Ayano Aishi

Él puede otorgar objetos a Ayano y ayudarla con sus planes, a cambio de que Ayano tenga que eliminar a una persona. Si haces sus favores correctamente, a cambio estaría dispuesto a matar a un estudiante por ti.

Spiky Pompadour

Es su hermano menor, y este último es quien puede darle el contacto de su hermano a Ayano, a cambio de un favor.

Curiosidades

  • Implementar al Yakuza, fue una de las primeras ideas que YandereDev tuvo durante el desarrollo del juego.[3]
  • YandereDev no agregará al Yakuza si muchos fans no están de acuerdo.
  • Para que el Yakuza mate a Osoro Shidesu tendrás que convencerle de que es una muy mala influencia para su hermano.[4]
  • Puede ser que el Yakuza este obligado a matar, ya que trabaja para un jefe que amenaza con su vida, y con la de su hermano.[5]
  • Todo lo que hace el Yakuza, es en honor y en amor a su hermano. Similar a una yandere.[6]
  • Si Ayano desea eliminar a cada rival con Yakuza, cada rival tendrá un costo más elevado.[7]
  • Probalemente si Ayano da al hermano de Yakuza cómo paga, ésto acabaría rápidamente en la muerte de Ayano.[8]
  • Ryoba Aishi y Yakuza nunca se han encontrado.[9]
  • La forma de pagar con estudiantes secuestrados es porque pueden extraer los órganos del cuerpo de la víctima y luego vender los órganos en el mercado negro. También pueden contrabandear a las víctimas a otros países, donde se convertirán en esclavos.[10]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar