FANDOM

« ... N-No... E-Espera... »
— Yandere-chan antes de perder el juego.
« Nunca podré ver la cara de Senpai de nuevo... »
— Después de que Senpai le diga que se aleje.
« Senpai se fijó en mí en el peor momento... »
— Yandere-chan cuando Senpai la ve visiblemente armada.
« No debí dejarle que me viera así... »
— Yandere-chan después de que Senpai la viera con sangre en el uniforme.
« Ahora él sabe lo que realmente soy... »
— Yandere-chan después de que Senpai la viera visiblemente loca.
« Ahora Senpai nunca podrá amarme... »
— Yandere-chan después de que Senpai la vea asesinando a alguien.
« No hay manera de que me perdone por esto. »
— Senpai viendo a Yandere-chan tomar una "Panty Shot".
« ¡Nya! »
Easter Egg Al usar las orejas de gato.
« No puedo sentir nada. Desde que tengo memoria, nunca he sido capaz de sentir emociones. Pretendo ser normal cuando estoy con otras personas, pero en el interior, no siento nada. No es tan malo como puede sonar. Sé que estoy rota, pero no me importa. Esto es normal para mí. Pero todo cambió cuando lo conocí... mi Senpai. Por primera vez, sentí algo. Un deseo fuerte. Un anhelo. Una añoranza. Una ansia. Ahora, por fin entiendo lo que significa ser humano. Estar viva. Soy adicta a la forma en que él me hace sentir. No me importa nada más. Él es todo para mí. Y ahora, alguien está tratando de robarlo de mí. Ella lo quiere, pero no de la misma manera que yo lo quiero. Ella no puede apreciarlo la manera que lo hago. Ella no lo merece. Él me pertenece solamente a mí. Ella me ha enseñado una nueva emoción... Rabia. Quiero detenerla. Quiero herirla. Quiero matarla. No hay nada que no haré por Senpai. No voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros. No me importa lo que tengo que hacer. No me importa a quien debo herir. No me importa cuanta sangre deba derramar. No voy a dejar que nadie lo aleje de mí. Nada más importa. Nadie más importa. Senpai será mío. Él no tiene opción. »
— En la intro del juego.
« ¿Te conozco?/¿Tienes algún problema con eso?/¿El mito de que si confiesas tu amor a alguien debajo de ese árbol en un viernes, serás correspondido?/¿Por qué me estás diciendo esto?/¿Quién eres?/He oído hablar sobre ti./Chantajeas a las chicas y vendes fotos de ropa interior a los chicos./Nadie sabe tu verdadero nombre./Das asco. »
— Yandere-chan a Info-chan mediante mensajes de texto.
« Good show!/You have insulted a lady, I ought to take off my belt and thrash you within an inch of your life, sir!/Fiddlesticks!/Balderdash!/Old chap!/Pip-Pip!/Tea and crumpets!/Oh bother.../Spiffing!/Ta-ta!/I say!/Jolly good!/Wot wot?/Shenanigans!/Cheerio~!/Tallyho!/There's a good fellow! »
— Yandere-chan con el Easter Egg del "Inglés" (el monóculo y el sombrero).
« ¡Yandere, punch! »
— Yandere-chan con el Easter Egg de Falcon.
« Perdí a mi Senpai, lo quiero de nuevo/¿Has visto a mi Senpai?/Ok, gracias de todas maneras »
— Yandere-chan en el inicio del video I Want My Senpai Back
« ¿Has visto mi Senpai?/Deberías parar con eso. »
— Yandere-chan cuando habla con Midori en el video I Want My Senpai Back
« ¿Has visto mi Senpai?/No me importa, ese no es mi Senpai, gracias de todas maneras. »
— Yandere-chan cuando habla con la profesora en I Want MY Senpai Back
« Nadie ha visto a mi Senpai ¿Qué pasará si nunca lo vuelvo a ver? ¿Qué pasará si nadie lo encuentra? Mi pobre Senpai, lo extraño tanto./¡Perdí mi Senpai y nadie lo ha encontrado!/Tiene pelo oscuro, ojos de ensueño y...YO HE VISTO MI SENPAI. »
— Yandere-chan hablando con Info-Chan en I Want My Senpai Back
« ¡TÚ! TÚ TE ROBASTE MI SENPAI. »
— Yandere-chan descubriendo que Osana está con Senpai en I Want My Senpai Back
« Amo a mi Senpai. »
— Yandere-chan estando al lado de Senpai en I Want My Senpai Back
« Sí. Escuché tu conversación con Saki. Quiero ayudarte con tu problema. ¿Qué es lo que tu padre te está haciendo? / Y entonces, ¿qué es lo que hace cuando se embriaga? / ¿Qué? / ¿Tu padre está en deudas? / Usureros... / ¿Cuál es el nombre de la empresa en la que tu padre pidió un préstamo? / Sacaré a tu padre de las deudas. / Estarás sorprendida. / De nada. »
— Conversación de Yandere-chan con Kokona Haruka en la azotea.
« Mira este vídeo./No le he hecho daño.../...aún./Si quieres verla otra vez, tendrás que hacer lo que yo diga./Libera de las deudas a todos tus clientes./Por cada día en que tus clientes permanezcan en deudas, cortaré uno de los dedos de tu hija. Si la quieres de vuelta en una sola pieza, tendrás que actuar inmediatamente./Buena decisión. »
— Yandere-chan al padre de Musume Ronshaku mediante mensajes de texto.
« Sí./No puedo decírtelo./De nada./Hay una cosa que me gustaría pedirte./Por favor, veamonos mañana en mi casa, antes de que empiecen las clases. Tengo algo importante que decírte. »
— Yandere-chan a Kokona Haruka mediante mensajes de texto.
« Gracias./Fuera del país./Me las arreglo sola./Sí. Es sobre el chico de la clase 3-2. El chico que te gusta./... Yo .../Siento cosas... Por él... Nunca me había sentido de esta manera antes... Y no puedo pensar en verlo... Con alguien más.../Sé que ésto es una petición muy egoísta, pero.../...Por favor, no lo alejes de mí. Déjame intentar ganar su corazón./¡Gracias!/No te preocupes... ¡Lo haré! »
— Yandere-chan en su casa hablando con Kokona Haruka.

También en FANDOM

Wiki al azar