FANDOM

Información

Yui Rio (リオ ユイ Rio Yui) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Comentario de YandereDev

« Me imagino que, al igual que Yandere-chan, ella no tiene el hábito de expresar abierta y externamente cómo se siente en el interior. Es posible que, en algún momento de su vida, haya conocido a alguien que tenía pensamientos extremadamente oscuros, pero nunca sospechase de ellos, porque hicieron un buen trabajo fingiendo ser normales. Me imagino que ella es elegida para pasar el rato con la gente popular y unirse a un club no porque ella realmente se preocupa por ellos, sino porque ella lo ve como una forma de "protección". Si ella es parte de una pandilla estrecha, entonces es menos probable que sea intimidada, porque el matón estaría comenzando una pelea con todo su grupo de amigos. Cuando ella está saliendo con las otras chicas, podría estar pensando: "Ugh, estas chicas superficiales siempre están hablando de las cosas más asininas ...", pero ella se pone una sonrisa y finge que realmente le importa un carajo porque, como siempre y cuando mantenga la farsa, obtiene el efecto secundario de la protección social. Sólo algo así como ver una muerte o un cadáver podría hacer que su verdadera naturaleza se manifestara por un momento; El resto del tiempo, ella está manteniendo el acto tan bien que nadie sospecharía lo que ella es realmente dentro. »
— Comentarios de YandereDev[1]

Apariencia

Lleva el uniforme del instituto por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello y ojos rojos, con una pequeña coleta a la derecha y un flequillo. Ella usa un brazalete de amistad junto a sus amigas, el de Yui es de color rojo. A partir del 2 de febrero de 2017, Yui lleva medias y bragas de color rojo. El tamaño de su busto es 0.5, por lo que es el personaje con el menor tamaño de busto del juego.

Personalidad

Entre las personalidades implementadas ella tiene la "Malvada", lo que quiere decir que si ve a Yandere-chan matando a alguien, ella le hará un cumplido y prometerá no decir nada, a continuación, se irá de la escuela.

Cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá "No te preocupes, tu secreto estará a salvo conmigo", si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Cuando el jugador apunta la cámara hacia el rostro de Yui, ella se sentirá incomoda y se tapará con su mano izquierda.

Rutina

Yui Rio camina a la escuela desde el lado derecho de la valla a las 7:00 AM. Luego camina hacia su taquilla a las 7:10 AM a cambiarse los zapatos, luego ella va a entrar en la plaza, en el lado izquierdo de la fuente, para hablar con las otras chicas.

A las 8:00 AM, ella camina hacia su salón de clases (1-1), que comparte con la maestra Reina Nana y sus compañeros de estudios, Daku Atsu, Haruto Yuto y Shima Shita. Su clase entra en sección a las 8:30 AM.

A la 1:00 PM camina hacia la cafetería, para hablar con otras chicas. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá allí hasta las 3:30 PM. Los lunes entre las 3:30 y las 3:50 PM, ella va a comer hot dogs con forma de pulpo junto a Kokona Haruka y sus amigas en el Club de Cocina, los otros días solo van a reunirse en el club. A las 5:30 PM ella caminará hacia su taquilla para cambiarse los zapatos, luego se dirige afuera del instituto.

Curiosidades

  • En versiones anteriores del juego, su nombre fue Yui Hirasawa, y fue cambiado posteriormente a Yui Hirasa. El nombre de marcador de posición se inspiró en K-ON.
  • Como varios de los estudiantes ella tiene su contraparte, esta es Haruto Yuto.
  • Su nombre es una referencia a los nombres japoneses femeninos más populares en el año 2012, el 1°Yui, y el 2°Rio. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su Twitter.[2][3]
  • Yui Rio solía estar en el Club de Artes Marciales hasta la actualización de 15 de noviembre de 2015.
  • Antes, ella poseía la personalidad Solitario, obtuvo su personalidad actual en la actulización del 1 de febrero de 2016.
  • El peinado de Yui Rio ha sido cambiado el día 8 de febrero del 2016 porque YandereDev. Lo hallaba muy "pobre" y "amateur". [4]
  • Ella es el personaje con menor tamaño de busto en toda la escuela.
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque Yanderedev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan.[5]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que se hiciera en el juego.[6]
  • Es posible que Yui no se preocupe de los limites de los demás. Druelbozo ha explicado que Yui es de "tener el botín". [7]
  • A lo mejor es por esto último que Yui le ha robado las gafas a Mei Mio. [8]
  • Druelbozo, en su ilustración de las 6 rainbow principales aclaró que aunque no se viera en la ilustración Yui había tocado el trasero a Yuna Hina.[9]
  • Yui odia a los gatos.[10] Yanderedev la puso de ejemplo como el tipo de persona al que no le gusta hablar de los gatos.
  • YanDeredev no sabe si Yui va a seguir siendo malvada o no puesto que puede haber mucho cambios de planes de por medio.[11]
  • Según YanDeredev lo ideal que haría Yui al encontrarse un cuerpo sería: Jadear -Mirar a ambos lados - lentamente acercarse el cuerpo - examinarlo - sacarle una foto soltar una pequeña risilla - irse de la escuela - no llamar a la policía.[12]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Yui un brazalete de la amistad junto a sus amigas.
  • Ella cree que Musume Ronshaku huele a "comida del mediodía". [13] Esto ha sido demostrado en una conversación hipotética entre los estudiantes.
  • En la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Yui nuevas medias y bragas de color.
  • YandereDev tiene pensado que su favor debería transcurrir entre una pequeña historia relacionada con Mei Mio, aunque esto no está implementado aún.[14]
  • De alguna manera, sería spoiler decir si ella siente algun tipo de empatía por sus amigos.[15]
  • Hay algo de Yui que confunde a YandereDev, y es el hecho de que ella reacciona con un protocolo distinto al de su personalidad cuando ve a un estudiante mente-roto atacando a Kokona Haruka. Él cree que a lo mejor puede ser ella intentado disimular su personalidad malvada, lo que en teoría sería normal, pero aún así YandereDev lo ha contado como un bug que debe ser corregido.[16]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar