FANDOM

Información

Yuna Hina (雛ユナ Hina Yuna) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme femenino del instituto por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello y los ojos amarillos, recogido en una coleta corta a la izquierda un poco más arriba de su hombro.

Usa un brazalete de amistad junto a sus amigas, el de Yuna es de color amarillo.

A partir del 2 de febrero de 2017, Yuna usa medias y bragas de color amarillo.

Su tamaño del busto es de 0.8 según el JSON.

Personalidad

Forma parte del Club de Cocina y entre las diferentes personalidades que existen, ella es una Mariposa Social; eso significa que si es testigo de un asesinato, o ve un cadáver, correrá a algún sitio con mucha gente y luego llamará a la policía.

Si le apuntas con la cámara, ella posará.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida que la siga
Yuna Hina llega a la escuela las 7:00 AM. Luego camina hacia su taquilla para cambiarse los zapatos, luego ella camina hacia su lugar frecuentado junto con las otras estudiantes.

A las 8:00 AM, ella camina hacia su salón de clases. A la 1:00 PM camina hacia la Cafetería, donde se reúne con sus amigas. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá ahí hasta las 3:30 PM. Los lunes entre las 3:30 y las 3:50 PM, ella va a comer hot dogs con forma de pulpo junto a Kokona Haruka y sus amigas en el Club de Cocina, los otros días solo van a reunirse en el club. A las 5:30 PM ella caminará hacia su taquilla para cambiarse los zapatos, luego se dirige afuera del instituto.

Curiosidades

  • Su peinado fue cambiado en la actualización del 8 de febrero de 2016.
  • Su antigua apariencia se parecía un poco a Victim-chan por su color de cabello y un poco por su peinado, la diferencia era que Victim-chan tenía dos coletas y Yuna Hina sólo tiene una y está situada mas alta.
  • Su nombre puede ser posiblemente una referencia a uno de los más populares nombres en japones en 2012, el 3° lugar lo tenía Yuna y el 4° Hina. Esto ha sido demostrado ya por YandereDev. [1][2]
  • Su contraparte masculina es Sota Yuki.
  • En versiones anteriores del juego, su nombre era Mio Akiyama y más tarde Mio Akiya.[3]El nombre de marcador de posición se inspiró en el anime K-ON!.[4]
  • En actualizaciones anteriores, ella pertenecía al Club de Música, luego perteneció al Club de Fotografía, después al Club de Ciencias y actualmente está en el Club de Cocina.
  • YandereDev no tiene claro que clase de rasgos desea darle a Yuna.[5]
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque Yanderedev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan.[6]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que lo hiciera en el juego.[7]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Yuna un brazalete de la amistad junto a sus amigas.
  • En la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Yuna nuevas medias y bragas de color.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar