FANDOM

Información

Yuna Hina (雛ユナ Hina Yuna) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una de las integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Yuna lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color amarillo, recogido en una coleta corta a la izquierda un poco más arriba de su hombro. Sus ojos también son de color amarillo. Ella usa un brazalete de amistad junto a sus amigas, el de Yuna es de color amarillo. A partir de la actualización del 2 de febrero de 2017, Yuna lleva medias y bragas de color amarillo.

Su tamaño de busto es 0.8, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Yuna, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Yuna no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »
Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables. 

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Yuna entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a compartir chismes, en el lado izquierdo de la fuente, junto con las demás chicas en la plaza.

A las 8:00 A.M. Yuna se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Saca su teléfono celular y espera hasta que empiecen las clases. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su salón hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la cafetería a compartir chismes con las demás. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando las ventanas de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, ella se dirige al Club de Cocina para hacer actividades de club.

Los Lunes ella va a comer octodogs (salchichas en forma de pulpo) junto a sus amigas, los otros días solo van a reunirse en el club. A las 5:15 P.M. se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, ella fue la 3° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería la 4°.
  • Su nombre es una referencia a uno de los más populares nombres en japones en 2012, el 3° lugar lo tenía Yuna y el 4° Hina. Esto ha sido demostrado ya por YandereDev. [1][2]
  • En versiones anteriores del juego, su nombre era Mio Akiyama y más tarde Mio Akiya.[3] El nombre de marcador de posición se inspiró en el anime K-ON!.[4]
  • Su contraparte masculina es Sota Yuki.
  • Su clase es la 1-2, y según los archivos del juego, su asiento es el 14.
  • Su antigua apariencia se parecía un poco a Victim-chan por su color de cabello y un poco por su peinado, la diferencia era que Victim-chan tenía dos coletas y Yuna Hina sólo tiene una y está situada mas alta.
  • En actualizaciones anteriores, ella pertenecía al Club de Música, luego perteneció al Club de Fotografía, después al Club de Ciencias y actualmente está en el Club de Cocina.
  • YandereDev no tiene claro que clase de rasgos desea darle a Yuna.[5]
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque YandereDev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan.[6]
  • Su peinado fue cambiado en la actualización del 8 de febrero de 2016, YandereDev consideraba su antiguo peinado como "muy pobre" y "amateur".[7]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que lo hiciera en el juego.[8]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Yuna un brazalete de la amistad junto a sus amigas.
  • En la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Yuna nuevas medias y bragas de color.

Referencias